miércoles, 29 de julio de 2009


ai jary jary jary u.u


después de 3 dias! dios mio e.e, te posteo esto que lo tendría que aver hecho el miercoles o ayer, pero lo acabo de hacer u.u era mentira eso de que estaba buscando unas fotos para una amiga, eran fotos para vos :P porque me encantan las fotos de demi y sele o de ash y nessa e.e pero preferí de demi y sele, ya que ejeeem en Noemi Story vos sos mi querida demi & yo la consejera de sele(H) jajajá :B bueno, mi blend no tiene nada de magico(? si esperabas algo hermoso, perdoname pero pude hacer eso además que la letra en photoshop no se que pasó y como que anda mal :S me pasa de todo viste? xd bueno.. ai como te dije en ese mail que te mandé.. te mereces todo (L) hasta a joesito, que te lo dono nada mas por unos dias U.U , jajjaá bueno son las 2:50 de la madrugada, te estas por ir ¬_¬ pero bueno, como soy buena(? te termino de postear. perdoname por no tener inspiracion, me estoy muriendo de sueño- como nick e.e - además mi mama me echa e.e porqueria de colegio.. me encantaría poder ir a quemar mi colegio, pero no puedo porque no tengo refuerzos(? jajaja, bueno jary, lo sabes todo.. ya te lo dije en ese mail que te mandé (: , te hechan u.u , teamooo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario