
Kery hoiii es tu cumpleañoooosi por decima quinta veez Feliz Cumpleañooosajaja xd creo qe ya debes estar cansada de qe te lo diga pero me emocionaaan los cumpleañooos i aaai diios hoi cumpliis la edaad de jooe xd aunqe el es mas grandecito u.u aajaja joooe (baba) bueno el punto es qeee hoi es tu cumpleañooos i a pesar de qe mucho no te conozcaa sabes qe te quieroo muchisiimoo (L) jaja me matas de la risa cuando te qejas de las cosas o cuando nos ponemos a poner los monitos .-. .__. i deciiir aaaaa es hermosooo t3 o el xd es feo e.e ajajaj xd na na na me muero jojoKeryy esperoo qe la pasees hermosoo i te deeen muchaas cosaas i qe tu papiii se mejoree prontoo.. ya veras qe si ^^Te quierooo (L)Feliiz Cumpleaños

No hay comentarios:
Publicar un comentario