miércoles, 29 de julio de 2009


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA :'D


EEEEEH! Al fin! xd ya bueno em empiezo:Feliz cumpleaños a tú , feliz cumpleaños a tú, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a tú!:D ♥okei, quedo claro qe no soi muy original xD yaya, edité esa foto ultramente rapido por qe el liceo me consume & ahora deberia estar leyendo un ibro & haciendo la tarea de historia xD Pero no importa por qe yo queria subirte foto ;O; (: & supongo qe lo sabes [verdad? siempre lo digo, no lo nieges! xd ] que te quiero muuuuuchi muchi muchito mucho :D! & qe es el 2º cumpleaños qe paso contigo, o te saludo, o nos conocemos, ok tu entiendes supongo xd laaa cosa es qe ñá no sé nos conocimos por estas cosas de la vida & por qe joe se cayo u.u [Gracias joe por caerte! xd] ñaña bueno el resto de la historia la sabes xD.Te quieeero & quiero qe los cumplas muy feliz ! & qe todos tus deceos se cumplan ;O;[ya vimos a los Jonas en vivo*0*, despues tendran qe conocernos 1313 xd ] & no sé pos xd Te deseo todas las cosas buenas qe hai & estarán por haber en la historia de lo lindo de las cosas buenas :3 ♥ Estás vieja! xd no importa, te qiero asi tal cual:DFELICES 19 AÑOS KAARY :D!Te los deseo YO xD [Dangera/Kote/Trululú/DangerGirl/Majojojo/Mayo, eeetc...]me acorde qe debo comprar una mayonesa para mañana . oh! xdEste fue un recuerdo de Mí para tí con todo mi yo :DAdiosin! /PerffectxJonas loves /JoexJonasBrother! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario